MI DENTISTA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excelencia en ortodoncia y cuidado dental
para las familias de Durango

 
 

Tratamientos de ortodoncia de última generación

 
 
 
Mi Dentista Durango abre las puertas y da la bienvenida a todos nuestros pacientes que requieran tratamientos de ortodoncia y salud bucal en la ciudad de Durango, donde te invitamos a que conozcas nuestra clínica y el servicio profesional que ofrecemos día con día.

Somos un centro de salud dental con especialidades como ortodoncia, endodoncia, cirugía maxilofacial y muchas más, con respaldo de más de 1000 pacientes satisfechos en menos de un año, donde día con día nos desempeñamos con ética, responsabilidad y compromiso por diagnosticar, recuperar y mantener la salud bucal de cada uno de nuestros pacientes.

Estamos comprometidos con el cuidado de tu salud bucal, realizamos tratamientos de ortodoncia para que puedas lucir una sonrisa bella y saludable. Nuestro equipo de trabajo esta integrado por dentistas profesionales y especialistas cuyo objetivo es brindar diagnósticos oportunos, para que tú y cada uno de los miembros de tu familia puedan prevenir y, en su caso, obtener tratamientos correctivos adecuados en el momento que lo requieran, siempre a precios accesibles.


 
 
 
 
 
 
 
 
003-customer-support
 
Algunos de nuestros servicios son:
 
 
 

 
Ortodoncia
Brackets
Extracciones dentales
Amalgamas
Endodoncia
 
 
 
 
 

 
Limpieza y blanqueamiento dental
Resinas
Porcelanas
Endodoncia
Curaciones dentales
 
 
 
 
 

 
Puentes
Pulpotomías
Cirugía maxilofacial
Entre otros
 
 
 
 
 
 
Brindamos atención para toda la familia en una moderna y equipada clínica que se caracteriza por contar con las mejores instalaciones de vanguardia para la satisfacción y comodidad de nuestros pacientes, así como también el manejo de tecnología de punta para hacer que tus tratamientos, ya sean de ortodoncia, endodoncia o cualquier otra especialidad, superen todas tus expectativas.

Mi Dentista Durango nos consideramos la clínica con los profesionales más competentes de la salud bucal y los instrumentos de la más alta tecnología, que harán de tu tratamiento dental, cualquiera que éste sea, una agradable experiencia, visítanos, brindamos la confianza y seguridad que estás buscando.
 

 
 
 
 
Sucursal Durango

 
separator icon-01
 
Horario: Lunes a Sábado 10:00 a 19:00
 
Teléfono: (618) 688-4631